
El mantenimiento regular y el reemplazo de los repuestos, son la clave para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción segura y cómoda durante muchos años.
No desperdicies tu inversión o arriesgues tu seguridad, compra repuestos originales y obtén un mayor pago en la reventa de tu vehículo.
Los repuestos originales están diseñados para darte el máximo rendimiento y seguridad a tu Toyota.
¿Por qué comprar repuestos originales?

Protege tu vehículo
El uso de repuestos no originales puede afectar el funcionamiento de su vehículo.

Protege tu familia
Las partes no originales pueden dar como resultado un mal funcionamiento o deterioro acelerado del vehículo, comprometiendo la seguridad de los ocupantes.

Valoriza tu vehículo
Al usar repuestos originales obtendrá un precio de reventa superior.

Conserva la garantía de tu vehículo
Sólo el uso de repuestos genuinos le permiten mantener la garantía de su vehículo.

Cuida el Medio Ambiente
Los repuestos originales Toyota fueron fabricados y diseñados para no dañar el medio ambiente.
Estamos preparados para poder brindarte el mejor servico de delivery, con personal altamente capacitado y un sistema funcional para que cada uno de tus repuestos llegue seguro a la puerta de tu casa.
Últimas Novedades
Mitsui Automotriz inaugura hornos de pintura de alta tecnología
Con tecnología de punta, eficiencia energética y procesos optimizados, los nuevos hornos de pintura realizan trabajos impecables en tiempo récord.
Finanzas: Eficiencia en el mercado
Mitsui Automotriz implementa estrategias financieras innovadoras para mantenerse a la vanguardia. A través de la diversificación de sus fuentes de financiamiento y la transformación digital, optimiza su gestión, mejora su liquidez y garantiza un crecimiento sostenible en un entorno desafiante.
¿Cómo mejorar tu auto?: Estos accesorios harán que tu vehículo resalte en diseño, funcionalidad y estilo
En el Perú, la personalización de vehículos se ha convertido en una tendencia cada vez más fuerte, reflejando no solo el deseo de los conductores de diferenciar sus autos, sino también de mejorar su funcionalidad y rendimiento.